KiLLeR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KiLLeR

Bienvenidos a KiLLeR

No es una despedida

Lutero

No es una despedida Empty No es una despedida

Mensaje  Lutero Miér Ago 04, 2010 3:04 am

Haber, todos me tomaron mi salida de la guild como una despedida y me da corage...no me voy del server ni nada XDD no quiero que sea una despedida todos ya saben que pueden contar conmigo para lo que haga falta y algunos ya lo estan viviendo. Volvere a la guild nada mas termine de mejorar al mago una vez hecho eso volvere a KiLLeR a ayudarles. Quien considere que saliendo de la guild ya no tiene que ser lo mismo pues me esta demostrando que no merece la pena...
    Por que todos me desean suerte y hasta la proxima? por que se lo toman como un adios nos vemos muy buenas gracias por todo? NO !! no me voy XDD no me deseen suerte y me digan hasta la proxima porke na mas pase algo voy a estar dandoles x culo al lao XDDDD susurrandoles o felicitandoles ... si no miren a Lazaruss kedamos en k cuando el sea (supuestamente) tan over como yo, le dejare k me coma un guebo XDDDDDD
    Mystyco ya tamos los dos en 2c2 par piiyarle las t2 piernaslocas y pipeed en 3c3 la vakita y veco todo el dia de un lao pa otro...
    Massi todavia espero a k me invite a ese gp para piyarle el tabardo semidona, Endira para cuando haya ayudado a mystyco espero haberla convencido ya para k haga arenas conmigo XD XDDD hago y hare lo mismo XDDD no Change
    Si veis a THAOS por ahi cagaos en su vida de mi parte XDDD
    Gente para todo contad conmigo.

Un abrazo a todos y nos vemos en Fumetas ^^

-->> KiLLeR RuLeZ <<--

Attmte: eL Luteh!! XDDDDD

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 8:43 am